Nuestra historia

Somos una agencia de viajes certificada por el ICT (Instituto Costarricense de Turismo) con declaratoria turística en el mercado como Agencia de Viajes Emisora, también nos encontramos inscritos ante esta identidad como Prestatarios de Servicio de Transporte Turístico.

Contamos con todos los permisos vigentes, seguros y todos los respaldos necesarios para una correcta operación. Asimismo nuestra empresa se han enfocado en la oferta de viajes con salidas todas las semana hacia el destino de Bocas del Toro, Panamá.

Carritour brinda una asesoría en viajes completamente personalizada, 100% garantizada y respaldada por nuestros clientes, que son la prueba fiel de nuestro servicio de calidad.

Nuestra misión

Posicionarnos como una de las más prestigiosas agencias de viajes a nivel nacional e internacional, ofreciendo la mejor calidad de servicio, y así caracterizarnos por ser una organización comprometida con la calidad y la sostenibilidad turística.

Nuestra visión

Consolidar la oferta de transporte turístico y ser la primera empresa en el mercado Costarricense con estándares de calidad y sostenibilidad.

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox