from €0,00
Reserva Ahora

Cruce Andino

ico_maps_add_2 Created with Sketch. Argentina
Terrible
ico_clock Created with Sketch.

Duración

ico_tour_type Created with Sketch.

Tour Type

Specific Tour

ico_adults_blue Created with Sketch.

Group Size

Unlimited

Group Created with Sketch.

Languages

English, Espanol

Vista General

Buenos Aires, Bariloche, Puerto Varas, Cruce Andino, Santiago

SALIDA GRUPAL      JULIO/01-12   2020

PRECIOS POR PERSONA:

DOBLE:             

$ 3450

TRIPLE: 

$ 3380

ITINERARIO AÉREO:

LINEA AEREA FECHA ITINERARIO SALIDA LLEGADA
AVIANCA 625 JULIO/01 SAN JOSE / LIMA 15:45 PM 20:25 PM
AVIANCA 965 JULIO/01 LIMA / BUENOS AIRES 22:10 PM 04:25 AM

 (JUL/02)

A. ARGENT. 1694 JULIO/05 BUENOS AIRES / BARILOCHE 09:20 PM 11:40 PM
SKY A. 072 JULIO/09 PUERTO MONTT/SANTIAGO 13:10 PM 15:25 PM
AVIANCA 098 JULIO/12 SANTIAGO/ BOGOTA 06:13 AM 10:50 AM
AVIANCA 692 JULIO/12 BOGOTA / SAN JOSE 21:03 PM 22:20 PM

 REQUISITOS:

DEPOSITO DE $ 250.00 POR PERSONA

PASAPORTE CON UN MINIMO DE 6 MESES DE  VIGENCIA

HOTELES:

BUENOS AIRES:   DAZZLER BY WYNDHAM MAIPU

BARILOCHE:  NH EDELWEISS

PUERTO VARAS:  CABAÑAS DEL LAGO

SANTIAGO DE CHILE:  PULLMAN SANTIAGO VITACURA

View More

Itinerary

DIA/01 JUL/01 SAN JOSE / LIMA /BUENOS AIRES
Salida hacia Lima para conectar con el vuelo hacia Buenos Aires. Noche a bordo.
DIA/02 JUL/02 BUENOS AIRES
Llegada a Buenos Aires y traslado al hotel, Alojamiento Desayuno, Resto del día libre.
DIA/03 JUL/03 BUENOS AIRES
Desayuno. Visita de la ciudad, recorriendo las principales puntos de interés turísticos como el Teatro Colón, el Obelisco y la Plaza de la Republica, la Plaza de Mayo con la Catedral Metropolitana, el Cabildo y la Casa de Gobierno. El antiguo barrió colonial de San Telmo, la zona de los Ministerios, el barrio de La Boca, regresando por la zona de Retiro para continuar por la zona de los jardines y los bosques de Palermo, barrios residenciales por excelencia. Regreso por la zona de Recoleta hasta el hotel de salida.La Catedral, Plaza Colón, Av. Libertador, Barrio de la Boca, Barrios residenciales. Regreso al hotel. En la noche asistencia al show de Tango. Incluye cena en el “Sr. Tango”. El tango llevado a su máxima expresión artística: una Celebración espectacular. Usted disfrutará con los cinco sentidos de un despliegue de luz, color y sonido, en el marco de la más personalizada y cuidada atención. Toda la tecnología de última generación puesta al servicio del show más deslumbrante en la historia del tango. 40 artistas en escena, despliegue de música, danza y canto. Show creado, dirigido y producido por Fernando Soler, cantante y figura central del espectáculo. Un gran final con las personalísimas adaptaciones de la "misa criolla" y el tema central de la ópera rock Evita, que le llegará al corazón. Señor Tango fue declarado de Interés Parlamentario por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, de Interés Turístico por la Secretaría de Turismo, y de Interés Cultural por la legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
DIA/04 JUL/04 BUENOS AIRES
Desayuno, Tour Fiesta Gaucha Estancia Santa Susana, La Fiesta Gaucha es una excursión del día entero a una estancia (hacienda) ubicada en las afueras de la ciudad de Buenos Aires. Partiremos a media mañana hacia la estancia "Santa Susana" ubicada a unos 80 km. de Buenos Aires donde los gauchos y las chinas nos recibirán con sus atuendos tradicionales y visitaremos el antiguo casco de la Estancia, hoy acondicionada como museo. Al medio día suena la campana indicando que el asado está listo. Luego de degustar la exquisita carne argentina se arma el baile y comienza el show de música y danzas folclóricas, continuando en el predio abierto con una demostración de habilidades ecuestres (arreo de tropillas, carreras cuadreras y de sortijas). Incluye almuerzo. Regreso al hotel.
DIA/05 JUL/05 BUENOS AIRES / BARILOCHE
Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Bariloche, llegada y traslado al hotel, alojamiento.
DIA/06 JUL/06 BARILOCHE
Desayuno. Desayuno, realizaremos visita de ciudad “Circuito Chico”. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose allí la Isla Huemul, Cerro Campanario. En este lugar funciona una aerosilla que traslada al viajero hasta la cumbre (1.050 mts.), desde donde se puede apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región. Siguiendo viaje se llega a la Península de Llao-Llao, allí se destacan el gran Hotel Llao- Llao y la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región. Más adelante se llega al Punto Panorámico, un balcón natural con vista sobre el Lago Moreno y Península Lola Llao. Retorno al hotel. Ascenso Cerro Campanario, desde la cumbre del cerro Campanario se pueden ver los lagos, montañas, bosques y cielos de los alrededores. Se ven los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, laguna El Trébol, penínsulas San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Bellavista, Catedral, Capilla; el hotel Llao Llao, las arboledas de Colonia Suiza, entre otros puntos de interés. Los cielos, los bosques, y sobre todo el conjunto de la naturaleza, la visión total de este lugar maravilloso que es la Patagonia andina, es lo que más conmueve. La visión panorámica y las sensaciones que regala el cerro Campanario son muy recomendable La aerosilla fue fabricada por la empresa Doppelmayer, cuenta con tecnología de punta que brinda mayor seguridad y velocidad variable. La ascensión se hace en 7 minutos, a una velocidad de 1,5 metros por segundo. Tiene 8 torres, 40 sillas (aunque tiene capacidad para hasta 60), tiene una longitud de 640 m y capacidad para 450 personas por hora. En la cima hay varios balcones y terrazas, naturales algunos y edificados otros, con carteles orientativos de los cerros que se pueden ver desde cada punto. Y también hay una confitera que tiene una vista panorámica ideal para cuando hay mucho viento, se siente frío o simplemente se quiere descansar y tomar y comer algo rico. Retorno al hotel.
DIA/07 JUL/07 BARILOCHE / PEULLA / PUERTO VARAS
Desayuno, Traslado a la terminal de Bariloche en bus hacia Puerto Pañuelo bordeando el Lago Nahuel Huapi. En el camino te maravillarás con la hermosa arquitectura de estilo suizo que caracteriza las construcciones de la zona. Hermosos jardines y flores colorean el lugar hasta Puerto Pañuelo. Zarparemos desde Puerto Pañuelo hacia Puerto Blest en el catamarán Gran Victoria navegando por el lago Nahuel Huapi. Podrás observar la grandeza del paisaje, el verde de los bosques, las aves que se acercan y conocer más acerca de la fascinante historia de este lugar. Llegada a Puerto Blest. Bordearemos en bus el río Frías hasta Puerto Alegre, para luego continuar en la embarcación Victoria del Sur por el lago Frías. En este recorrido por el lago tendremos la hermosa vista que nos ofrece el cerro Tronador. Después de una corta navegación se llega a Puerto Frías donde deberemos realizar los trámites de frontera. Se continúa en bus hacia Peulla con hermosas vistas de la Cordillera de Los Andes. Llegada a Peulla, almuerzo. Zarparemos hacia Petrohué, navegando el Lago Todos los Santos. Si el clima lo permite, tendremos vistas del Volcán Osorno, Volcán Puntiagudo y Cerro Tronador. Continuación hacia Puerto Varas. Llegada a Puerto Varas.
DIA/08 JUL/08 PUERTO VARAS
Desayuno, Visita A Frutillar y el Volcán Osorno, La excursión a Frutillar, se inicia con la visita a la ciudad de Llanquihue, famosa por sus cecinas y lugar de origen del río Maullín, forma parte de la antigua Ruta de los Colonos. En las cercanías se ubica el Monumento a los Colonos Alemanes y luego bordearemos el Lago Llanquihue para dirigirnos hacia Frutillar. Este pueblo es un hermoso asentamiento con reminiscencias de Bavaria, de donde proceden sus primeros colonos. Surgió en 1856 como muelle de embarque apareciendo pronto curtiembres, molinos, cervecerías, etc. Pasearemos alrededor de sus bellas casas antiguas de estilo alemán, admirando sus cuidados jardines y disfrutando de la vista hacia los volcanes Osorno y Puntiagudo. Luego visitamos el Museo Colonial Alemán que muestra la vida de los colonos y en su Costanera observaremos el Teatro del Lago donde se llevan a cabo anualmente las afamadas “Semanas Musicales de Frutillar” con concurrencia a nivel mundial. Luego nos dirigiremos hacia el Volcán Osorno, Iniciaremos nuestra excursión desde Puerto Varas “la ciudad de las Rosas” hacia el Volcán Osorno, bordeando el Lago Llanquihue von vista a los volcanes nevados Osorno y Calbuco de fondo, hasta llegar al sector de Ensenada desde donde iniciaremos el ascenso hasta llegar el Centro de SKI y Montaña, Volcán Osorno, ubicado a 1.240 metros de altitud. Allí estaremos alrededor de una hora donde habrá tiempo para disfrutar del paisaje, tomar fotografías, y apreciar una inigualable vista a la cumbre de los volcanes con sus glaciares de nieves eternas, al Calbuco, Lago Llanquihue y el Océano Pacífico, destacando el Lago Llanquihue. Regreso al hotel.
DIA/09 JUL/09 PUERTO VARAS / SANTIAGO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir hacia Santiago, llegada y traslado al hotel, alojamiento.
DIA/10 JUL/10 SANTIAGO.
Desayuno. Visita de la ciudad de Santiago, Fundada en 1541 a los pies de la cordillera de los Andes, Santiago ha sabido mezclar lo moderno y lo antiguo. Numerosos edificios coloniales sobreviven hasta hoy, tales como la Catedral que data del siglo XVIII, la Municipalidad y el edificio de la antigua Real Audiencia (hoy Museo Histórico Nacional), que junto al Correo Central con su inmueble de líneas francesas, se encuentran ubicados frente a la Plaza de Armas. La visita incluye también el paso por el Centro Cívico y la Plaza de la Constitución, donde se encuentra el Palacio de La Moneda, sede del gobierno nacional. Cruzando el Parque Forestal y luego el río Mapocho, se llega al Cerro San Cristóbal, desde cuya cumbre se tiene una de las mejores vistas panorámicas sobre la ciudad y las imponentes montañas que rodean a la capital chilena. Visita por los barrios modernos de Providencia y Las Condes. Escuela Militar. Luego visita al Viñedo Undurraga. Esta Viña fue la primera en exportar sus vinos y comenzar así el camino que ha llevado al vino chileno a ser reconocido como uno de los mejores del mundo. Hoy decenas de países reciben los productos de Viña Undurraga. La botella "Caramayola", la cual deriva de una cantimplora es parte de la imagen de la viña.- Visita al parque y a los viñedos, para luego continuar por la planta embotelladora y las modernas bodegas, dejando para el final del recorrido las románticas bodegas subterráneas y la degustación de un vino reserva.- Copa de recuerdo y tiempo en la sala de compras La Capilla para adquirir vinos y souvenirs. Regreso al hotel.
DIA/11 JUL/11 SANTIAGO
Desayuno. Durante este día efectuaremos una interesante visita a las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso, Desayuno servido en restaurante del hotel. Salida desde su hotel con destino a la ciudad - balneario de Viña del Mar, ubicada a 120 kms. De Santiago y también conocida como la "ciudad jardín" por estar rodeada de áreas verdes, amplias veredas peatonales, hermosas plazas y jardines floridos. La actividad de la ciudad es intensa en Calle Valparaíso, centro comercial y punto de reunión alrededor de sus cafés al aire libre. Luego se visita Valparaíso, ciudad puerto de inusitada arquitectura y trazado de Valles, donde se combina el paisaje urbano en un despliegue de callejuelas, pasajes y escaleras que suben hasta las cumbres de los cerros, en medio de la enorme dimensión de los barcos anclados en la bahía y el Edificio del Congreso de Chile. Durante la excursión se realizará una parada en un restaurante para disfrutar del almuerzo incluido. Regreso a Santiago, alojamiento.
DIA/12 JUL/12 SANTIAGO / BOGOTA / SAN JOSE
Salida hacia Bogotá, llegada y visita de la CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRA, 6 horas. Partiendo del aeropuerto se hace panorámico por el norte de la ciudad. Se toma la carretera Panamericana pasando por el Castillo Marroquí, El Puente del Común y los pueblos Coloniales de Chía y Cajicá. Se visita la Catedral subterránea de Sal, construida al interior de la montaña, por mineros, en honor a la Virgen de Guasá, a 160 Mts. de profundidad y con un área de 8,500 m2, denominada además primera maravilla de Colombia. Almuerzo típico en el restaurante Brasas del Llano y regreso al aeropuerto para para conectar con el vuelo hacia San José. Llegada y

Included/Exclude

  • check-1 4 Noches en Buenos Aires
  • check-1 2 Noches Bariloche
  • check-1 2 Noches Puerto Varas
  • check-1 3 Noches Santiago Hotel
  • check-1 Todos los Traslados
  • check-1 Tarjeta de asistencia durante todo el recorrido
  • check-1 Impuestos de hotel
  • check-1 Desayunos
  • check-1 Visitas:
  • check-1 Buenos Aires:
  • check-1 Visita de ciudad
  • check-1 Cena-Show “Señor Tango”
  • check-1 Fiesta Gaucha con almuerzo
  • check-1 Bariloche:
  • check-1 Circuito Chico con Ascenso al Cerro Campanario
  • check-1 Puerto Varas y Cruce Andino
  • check-1 Tour a Frutillar y Volcán Osorno
  • check-1 Cruce Andino Rápido entre Bariloche y Puerto Varas
  • check-1 Almuerzo en Peulla
  • check-1 Santiago:
  • check-1 Visita de ciudad
  • check-1 Visita del Viñedo Undurraga con degustación
  • check-1 Viña del Mar y Valparaíso con almuerzo
  • check-1 Bogotá: Visita Catedral de Sal de Zipaquirá con almuerzo
  • check-1 Boleto aéreo: SAN JOSE/BUENOS AIRES - SANTIAGO/SAN JOSE vía AVIANCA
  • check-1 Boleto aéreo interno: Buenos Aires –Bariloche / Puerto Montt – Santiago
  • check-1 Impuestos de boletos
  • check-1

Tour's Location

Ico_maps Created with Sketch. Argentina

Comentarios

0/5
Terrible
Based on 0 comentario
Excellent
0
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
Showing 1 - 0 of 0 in total

Escribe un comentario

Ico_close Created with Sketch.
Desde €0,00

Organized by

marifer

Member Since 2020

23 Reviews

You might also like

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox