from €0,00
Reserva Ahora

Patagonia Argentina

ico_maps_add_2 Created with Sketch. Buenos Aires, Argentina
Terrible
ico_clock Created with Sketch.

Duración

ico_tour_type Created with Sketch.

Tour Type

Specific Tour

ico_adults_blue Created with Sketch.

Group Size

Unlimited

Group Created with Sketch.

Languages

English, Espanol

Vista General

Buenos Aires, Puerto Madryn, El Calafate, Ushuaia

11 NOCHES -12 DIAS

SALIDA GRUPAL      SETIEMBRE/ 02-13   2020

PRECIO POR PERSONA

DOBLE:   $ 5500

ITINERARIO AÉREO:

LINEA AEREA FECHA ITINERARIO SALIDA LLEGADA
AVIANCA 625 SETIEMBRE/02 SAN JOSE / LIMA 15:45 PM 20:25 PM
AVIANCA 965 SETIEMBRE/02 LIMA / BUENOS AIRES 22:10 PM 04:25 AM (SEP/03)
A. ARGENT. 1864 SETIEMBRE/04 BUENOS AIRES / TRELEW 05:20 AM 07:20 AM
A. ARGENT. 1865 SETIEMBRE/06 TRELEW / USHUAIA 8:00 AM 9:50 AM
A. ARGENT. 1890 SETIEMBRE/09 USHUAI /EL CALAFATE 11:45 AM 1:05 PM
A. ARGENT. 1847 SETIEMBRE/12 EL CALAFATE / BUENOS AIRES 10:00 AM 12:55 PM
AVIANCA 964 SETIEMBRE/13 BUENOS AIRES /LIMA 06:00 AM 08:35 AM
AVIANCA 624 SETIEMBRE/13 LIMA / SAN JOSE 11:15 PM 14:05 PM

REQUISITOS:

DEPOSITO DE $ 500.00 POR PERSONA

PASAPORTE CON UN MINIMO DE 6 MESES DE  VIGENCIA

HOTELES:

BUENOS AIRES:   GRAND BRIZO

PUERTO MADRIN: DAZZLER BY WINDHAM PUERTO MADRYN

USHUAIA:   LOS ACEBOS

EL CALAFATE:   ALTO CALAFATE

View More

Itinerary

DIA/01 SEP/02 SAN JOSE / BUENOS AIRES
Salida del vuelo hacia Buenos Aires. Noche a bordo.
DIA/02 SEP/03 BUENOS AIRES
Llegada a Buenos Aires, traslado al hotel, Alojamiento Desayuno. Visita de la ciudad, recorriendo las principales puntos de interés turísticos como el Teatro Colón, el Obelisco y la Plaza de la Republica, la Plaza de Mayo con la Catedral Metropolitana, el Cabildo y la Casa de Gobierno. El antiguo barrió colonial de San Telmo, la zona de los Ministerios, el barrio de La Boca, regresando por la zona de Retiro para continuar por la zona de los jardines y los bosques de Palermo, barrios residenciales por excelencia. Regreso por la zona de Recoleta hasta el hotel de salida.La Catedral, Plaza Colón, Av. Libertador, Barrio de la Boca, Barrios residenciales. Regreso al hotel. Alojamiento. En la noche asistencia al Show de Tango con cena en el “Sr. Tango”. El tango llevado a su máxima expresión artística: una Celebración espectacular. Usted disfrutará con los cinco sentidos de un despliegue de luz, color y sonido, en el marco de la más personalizada y cuidada atención. Toda la tecnología de última generación puesta al servicio del show más deslumbrante en la historia del tango. 40 artistas en escena, despliegue de música, danza y canto. Show creado, dirigido y producido por Fernando Soler, cantante y figura central del espectáculo. Un gran final con las personalísimas adaptaciones de la "misa criolla" y el tema central de la ópera rock Evita, que le llegará al corazón. Señor Tango fue declarado de Interés Parlamentario por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, de Interés Turístico por la Secretaría de Turismo, y de Interés Cultural por la legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
DIA/03 SEP/04 BUENOS AIRES / PUERTO MADRIN / PINGUINERA PUNTA TOMBO / PUERTO MADRIN
Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Trelew y luego trasladarse hacia Puerto Madryn, llegada y traslado al hotel, alojamiento. A la hora indicada tour a Pinguinera Punta Tombo, Salimos desde la ciudad de Puerto Madryn con destino a la reserva continental más importante del mundo donde se concentra el Pinguino de Magallanes, según la época del año veremos diferentes ciclos de vida de este animal en su permanencia en tierra, desde de la preparación del nido hasta el nacimiento de sus pichones, pasando por las peleas por territorio, la seducción del macho hacia la hembra y el apareamiento de estos, después de recorrer 180 metros hacia el sur llegamos a la reserva. Debido a nuestro horario de salida desde Puerto Madryn, estaremos llegando a la reserva pasada la media mañana, en el cual la mayoría de las excursiones regulares están regresando, los que nos permite poder apreciar con mucha más comodidad nuestro recorrido dentro de la misma, la duración aproximada del paseo dentro de la reserva varía según el ritmo de cada pasajero, pero suele ser de 1:45 a 2 hs. Una vez finalizado el mismo, se les da un tiempo prudencial en el bar de la reserva para que pueden comer (incluido), de ahí nos dirigimos hacia el centro de interpretación de Punta Tombo (operativamente según el horario, se puede visitar antes o después del ingreso a la reserva). Una vez finalizada esta actividad partimos hacia la Ciudad de Trelew a la cual arribaremos luego de 1:45 hs de viaje.
Opcional: Visita del Museo Paleontológico Egidio Feruglio, uno de los más importantes del mundo en la exposición de restos y réplicas de dinosaurios encontrados en las cercanías de Trelew, concluida la visita alrededor de las 16.30hs emprendemos el regreso a la ciudad de Puerto Madryn. Llegada y alojamiento.
DIA/04 SEP/05 PUERTO MADRYN / PENINSULA VALDES /PUERTO MADRYN
Desayuno, Visita a la Península Valdés. Salimos desde Puerto Madryn por las rutas provinciales 1 y 2 hasta llegar al Istmo Carlos Ameghino, desde donde divisamos el Golfo San José al norte y el Golfo Nuevo al sur. Una vez en la península llegamos a Puerto Pirámides. Podemos visitar la lobería de Punta Pirámide se encuentran los lobos marinos. El paseo continua hacia el faro de Punta Delgada, en el sudeste de la península donde podremos almorzar (incluido) en un hermoso paisaje con altos acantilados y una vista panorámica del mar. Luego nos dirigiremos hacia Caleta Valdés, un paraje de curiosa geografía en cuyas costas podremos admirar los imponentes elefantes marinos que llegan a pesar entre 1 y 3 toneladas y medir hasta 6 metros. Al regreso podremos observar la Isla de los Pájaros, a 5km del Istmo Ameghino, donde contamos con un telescopio para avistar las aves que se encuentran en la isla. Avistaje de la Ballena Franca Austral, La atracción principal de Península Valdés es el avistaje de la Ballena Franca Austral, ya sea desde la costa o contratando una embarcación en Puerto Pirámides. Los catamaranes parten desde la playa y una vez mar adentro, al encontrar las ballenas se detiene el motor y es posible contemplarlas esperando su acercamiento. Algunas incluso nadan por debajo de la embarcación. Sin dudas el momento más sublime es cuando saltan fuera del agua y vuelven a caer con sus 30 toneladas al mar. Para completar el espectáculo en ocasiones exhalan fuertemente por sus espiráculos generando una nube de agua que se eleva en forma de V. Regreso a Puerto Madryn.
DIA/05 SEP/06 PUERTO MADRYN / USHUIA
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Trelew para salir hacia Ushuaia, llegada y traslado al hotel, alojamiento.
DIA/06 SEP/07 USHUAIA
Desayuno. Tour al Parque Nacional Tierra del Fuego con Tren del Fin del Mundo. A 12 km. al oeste de Ushuaia se halla la entrada al Parque Nacional Tierra del Fuego, el único con costa marítima en nuestro país. Ocupa una superficie de 63000 hectáreas donde conviven lengas, guindos, ñires, calafates, notros, flores como las orquídeas, violetas y senecios. Un paseo por este Parque Nacional, además de ofrecer múltiples vistas panorámicas sobre el Canal Beagle enmarcadas por las montañas y el bosque, nos acerca a la Naturaleza. La oportunidad de respirar el aire marino junto con el perfume del bosque es privilegio de pocos. Seguiremos el recorrido por el camino que va trazando una franja muy delgada en el faldeo de la montaña; pasaremos entre turbales, diques de castores y arribaremos al Río Lapataia. Al cruzarlo la ruta se vuelve serpenteante y salpicada de vegetación arbustiva, con vistas panorámicas, como por ejemplo, sobre la Laguna Verde. Los kaikenes y las bandurrias llegan aquí todos los veranos. Si desea sentirse protagonista de un cuento, le recomendamos la caminata por el Sendero que conduce a la Laguna Negra o por el Sendero Los Castores, para interpretar el trabajo de estos curiosos animales. Comienza entonces el tramo final hacia Lapataia (final de la Ruta Nacional Nº 3), donde los antiguos habitantes de la zona han dejado su testimonio: los concheros, increíbles yacimientos arqueológicos. Antes de emprender el regreso a Ushuaia se realiza una parada frente al Lago Roca, cuyo color varía según el estado del tiempo, con la posibilidad de saborear un chocolate en la confitería. También realizaremos el Tren del Fin del Mundo- Clase Turista. El tren del fin del mundo recorre las mismas vías que en la época del presidio cuando transportaba a los presos para cumplir con sus trabajos en los bosques subantarticos. En la estación, ubicada a 8 km de Ushuaia dentro del Parque Nacional, el cuarteto "Del '65" interpreta tangos clásicos para amenizar la espera. "La Camila" es una de las dos locomotoras a vapor que encabezan el recorrido del tren más austral del mundo. Además de transitar por bosques centenarios, ríos, valles y turbalez de gran belleza, el paseo tiene una parada en la cascada de La Macarena donde es posible descender hasta un antiguo campamento aborigen.
DIA/07 SEP/08 USHUAIA
Desayuno. Isla de Lobos y Faro (Navegación). Zarpamos del muelle turístico local recorriendo la amplia Bahía de Ushuaia hasta alcanzar el Canal Beagle a través del Paso Chico. Allí navegamos alrededor de la Isla de los Pájaros donde apreciaremos la avifauna fueguina observando skúas, albatros de ceja negra, patos vapor, cauquenes, gaviotas cocineras y gaviotas grises; y de la Isla de los Lobos donde podremos observar lobos marinos de uno y dos pelos.Ambas islas pertenecen al Archipiélago Bridges. Al llegar al Faro Les Eclaireurs (Los Iluminadores), podremos apreciar las colonias de cormoranes imperiales y cormoranes roqueros; y también escuchar la historia del hundimiento del SS Monte Cervantes que protagonizó en 1930. Finalizando el trayecto Usted podrá asombrarse con la vista del cordón montañoso que circunda a la ciudad de Ushuaia y su naturaleza suntuosa que la rodea. Es un recorrido de gran valor histórico y paisajístico el que realizamos, visitando puntos privilegiados e interesantes a lo largo de todo el viaje, que usted puede descubrir navegando con Catamaranes Canoero por las aguas del Canal Beagle.

DIA/08 SEP/09 USHUAIA / EL CALAFATE / CRUCERO MARPATAG
Desayuno, A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia El Calafate, llegada y traslado al puerto privado La Soledad, Bahía Tranquila (Paraje Punta Bandera). Abordaremos El espíritu de los Glaciares es una expedición que se adentra en la naturaleza y en la esencia de este paraje patagónico, navegándolo a bordo del exclusivo Crucero Santa Cruz, especialmente diseñado para esta expedición. El más alto confort y gastronomía gourmet para una experiencia memorable. A las 17:00 horas. Inicio de la expedición 17:30 horas, navegación hacia Bahía Alemana/Puesto de las vacas. Desembarque, cena y noche.
DIA/09 SEP/10 CRUCERO MARPATAG
Desayuno. Desembarque en Puesto de las Vacas, caminata. Desayuno. Desembarque en Puesto de las Vacas, caminata. Navegación hacia el Glaciar Spegazzini y almuerzo. Navegación hacia el Glaciar Upsala. Cena y noche en Bahía Toro – Seno Mayo. Desembarco, cena y noche a bordo.
DIA/10 SEP/11 CRUCERO MARPATAG / EL CALAFATE
Desayuno, Desembarque y caminata en bosque andino-patagónico, paisaje natural Glaciar Mayo y Glaciar Negro. Navegación hacia el Canal de los Témpanos, destino Glaciar Perito Moreno. Almuerzo y desembarque en Pto Moreno, caminata por pasarela norte del glaciar. Navegación hacia Paraje Punta Bandera. Fin de la expedición. 17:00 hs. Traslado hacia El Calafate. Alojamiento.
DIA/11 SEP/12 EL CALAFATE / BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Buenos Aires, llegada y traslado al hotel, alojamiento.
DIA/12 SEP/13 BUENOS AIRES / SAN JOSE
Salida hacia Bogotá para conectar con el vuelo hacia San José. Llegada y

Included/Exclude

  • check-1 3 Noches en Buenos Aires
  • check-1 2 Noches en Puerto Madryn
  • check-1 2 Noches en Ushuaia
  • check-1 2 Noches en crucero MAR-PATAG
  • check-1 1 Noche en El Calafate
  • check-1 Todos los Traslados en Privado
  • check-1 Tarjeta de asistencia durante todo el recorrido
  • check-1 Impuestos de hotel
  • check-1 Desayunos
  • check-1 Visitas:
  • check-1 Buenos Aires:
  • check-1 Visita de ciudad
  • check-1 Cena-Show “La Ventana”
  • check-1 Puerto Madryn
  • check-1 Tour de Un día a Punta Tombo para ver Pingüinos con almuerzo
  • check-1 Tour a la Península Valdés con entrada y almuerzo
  • check-1 Avistamiento de Ballenas
  • check-1 Ushuaia
  • check-1 Visita al Parque Nacional Tierra del Fuego con entradas y Tren al fin del mundo con almurezo.
  • check-1 Navegación Beagle Isla de los Lobos y Faro
  • check-1 El Calafate - Crucero Santa Cruz – Mar Patag
  • check-1 Alojamiento con desayuno, almuerzo y cenas
  • check-1 Caminatas por el Puesto de las Vacas
  • check-1 Panorámicas del Glaciar Sepgazzini, Upsala
  • check-1 Caminata al Seno Mayo
  • check-1 Caminata por el bosque Andino
  • check-1 Caminata por las pasarelas del Glaciar Perito Moreno
  • check-1 Boleto aéreo: SAN JOSE/ BUENOS AIRES /SAN JOSE vía AVIANCA
  • check-1 Boleto aéreo interno: Buenos Aires –Puerto Madryn (Trelev) - Ushuaia – El Calafate – Buenos Aires
  • check-1 Impuestos de boletos
  • check-1

Tour's Location

Ico_maps Created with Sketch. Buenos Aires, Argentina

Comentarios

0/5
Terrible
Based on 0 comentario
Excellent
0
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
Showing 1 - 0 of 0 in total

Escribe un comentario

Ico_close Created with Sketch.
Desde €0,00

Organized by

marifer

Member Since 2020

23 Reviews

You might also like

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox